lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Sol Indiveri viajó a Mendoza en la previa de la Vendimia Nacional

La flamante representante vendimial de San Rafael, María Sol Indiveri, viajó esta tarde a la Ciudad de Mendoza, donde la aguarda una cargadísima agenda en la antesala de la Fiesta Nacional de la Vendimia, a realizarse el próximo 2 de marzo.

Sol – quien representó a El Nihuil y obtuvo 38 votos en la elección del lunes – protagonizará múltiples entrevistas en canales de televisión, radios y diarios del Gran Mendoza, participará de distintas capacitaciones y también visitará espacios emblemáticos de la capital.

Antes de viajar, nuestra soberana posó para una sesión de fotos que muy pronto estarán en manos de mendocinos y turistas.

Entre los eventos agendados, figura la Semana Federal, uno de los tradicionales eventos pre-vendimiales. San Rafael tendrá su espacio el viernes 23 de febrero a las 22:30.

La Fiesta de la Cosecha en el aeropuerto provincial, la Bendición de los Frutos, la Vía Blanca y el Carrusel, también son actividades previas a la fiesta mayor y de las que participará Sol.

Sol Indiveri representará a San Rafael y buscará obtener la décima corona vendimial, logro que – por última vez – se concretó en el año 1998, de la mano de María Cecilia Fornara.

Antes de emprender su viaje al norte provincial, nuestra candidata agradeció el apoyo de la comunidad sanrafaelina e invitó a los sanrafaelinos a que la acompañen en el Frank Romero Day el primer fin de semana de marzo. “Vamos a demostrar el gran valor que tiene San Rafael, su tierra y su gente”, expresó.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...