lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Tras un intenso operativo quedó habilitado el Parque Municipal del Valle Grande

El fuerte viento zonda que azotó a San Rafael el último viernes, generó importantes consecuencias en el Parque Municipal Valle Grande, donde se produjo caída de algunos árboles y desprendimiento de grandes ramas.

En virtud de lo anterior y para evitar cualquier tipo de contingencia, el Municipio de San Rafael prorrogó su cierre preventivo y dispuso un amplio operativo de recuperación del predio que estuvo a cargo de la Subdelegación del Valle Grande y diferentes áreas de Servicios. Dichas tareas concluyeron este jueves, lo que dio lugar a la reapertura del espacio situado sobre la ruta provincial 173.

El Parque Municipal Valle Grande abre sus puertas a partir de las 9 de la mañana, cuenta con churrasqueras, estacionamiento, sanitarios y los fines de semana con proveeduría a cargo de Feyes.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...

Cuidado, motochorros

Cuidado, motochorros

Una mujer que transitaba por Deoclecio García y Fray Luis Beltrán (Pueblo Quiroga), fue sorprendida por dos motochorros. De acuerdo a lo que informó la Policía, la víctima fue sorprendida por el acompañante que bajó de la moto para amenazarla con un cuchillo y robarle...