lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Vóley: Las Panteras se consagraron campeonas Panamericanas

Las Panteras -el seleccionado argentino femenino de vóleibol- se consagraron campeonas de la Copa Panamericana por primera vez en la historia. Lo consiguieron en Puerto Rico y al vencer en la final al seleccionado anfitrión, que estiró la definición hasta el tie break, pero no pudo con el empuje y la fuerza de las dirigidas por Daniel Castellani. Fue 25-17, 25-22, 23-25, 19-25, 15-6.

Es la primera vez en la historia que el seleccionado femenino argentino alcanzaba la final en el torneo continental, y no falló.

El oro de Las Panteras en la Copa Panamericana es una nueva demostración del crecimiento del seleccionado femenino, que se clasificó a los últimos dos Juegos Olímpicos (Río 2016 y Tokio 2020), se subió al podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (bronce), por primera vez en la historia; y el año pasado, también por primera vez, accedió a la segunda ronda de un Mundial.

La alegria de las chicas luego del enorme triunfo conseguido ante Puerto Rico.

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por lluvias

Hay alerta amarillo por lluvias

Después del finde pasado por agua, la semana comenzó con más lluvias, un alerta y frío. El Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) emitió para esta mañana un alerta amarillo por lluvias para la mañana. Esto informa el alerta: “El área...