Si sos “colgado”, esta función de WhatsApp te va a servir

Durante los últimos días, muchos usuarios de WhatsApp se mostraron soprendidos ya que la empresa anunció que se podrán buscar determinados mensajes según su fecha de envío o llegada.

Como si eso fuera poco, el servicio de mensajería cuenta también con una espectacular función, destinada especialmente a aquellos que son muy “colgados” u “olvidadizos”.

Chats leídos y no leídos de WhatsApp

Hace algunos meses, vario usuarios de la aplicación comenzaron a notar la presencia de algunos puntos verdes en determinados chats de la aplicación y de los cuáles desconocían su significado.

Los números que puedan figurar, refieren a la cantidad de mensajes que se encuentran sin responder en cada chat. El punto, justamente, avisa que hay una conversación sin abrir, y por consecuente, textos, audios o archivos que aún no fueron vistos.

Esto puede servir si se abrió un chat y no se vio con detenimiento los mensajes o si se desea seleccionarlo para responderlo más tarde. De esa manera, para marcar un chat como no leído, hay que seguir una serie de pasos:

  • Abrir el chat que se desea marcar como no leído.
  • Pulsar el nombre del chat en la parte superior de la pantalla.
  • Clickear el botón “Marcar como no leído”.

Para eliminar el “no leído” de un chat de WhatsApp, hay que abrir el chat que tiene el punto verde y marcar entonces como leído.

Quizás pueda interesarte