Vuelve la Feria Franca Municipal a la Plaza Espínola

Desde mañana de 8 a 13.30, la Feria Franca Municipal vuelve a su histórica locación de la Plaza Espínola. Los feriantes ofrecerán sus productos directos de la finca, frescos y a precios accesibles en el espacio verde ubicado en Reconquista y Maza.

“Durante la remodelación de la plaza nos trasladamos al sector de Coronel Plaza y Reconquista, ahora podemos volver al lugar tradicional en el corazón del barrio. Los vecinos nos pedían volver y ahora podemos instalarnos nuevamente en el predio todos los días viernes”.

Los vecinos y los feriantes se manifestaron muy contentos por la vuelta de la feria a la plaza. Hay que destacar que, cuando se diseñó la remodelación del espacio público, el Intendente Emir Félix diagramó un espacio exclusivo para colocar los puestos, donde los feriantes podrán trabajar con comodidad y los vecinos realizar sus compras.

Cronograma: completo

Además de la plaza Espínola, los miércoles la Feria Franca está en simultáneo en la plaza Arturo Illia (Av. El Libertador y El Cano, B° San Rafael).

Además, los jueves está en Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y las vías, y los sábados en la plaza Almirante Brown del B° Unimev.

Quizás pueda interesarte