Ya son cuatro los muertos y nueve los heridos críticos después del vuelco de un camión del Ejército

Un camión del Ejército Argentino que trasladaba soldados volcó por razones que aún se desconocen, causando la muerte de varias personas y heridos graves. El incidente ocurrió sobre la Ruta 62 camino hacia Lolog, en dirección a San Martín de los Andes. Cerca de las 15, Defensa Civil de San Martín de los Andes confirmó que habían víctimas fatales.

Por su parte, Bomberos de San Martín de los Andes confirmaron que al momento del rescate fueron cuatro las víctimas fatales identificadas y 18 los heridos. La mitad de los mismos fueron trasladados al Hospital Carrillo con lesiones graves y los otro 9 a la clínica Chapelco.

Horas más tarde, desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén confirmaron que tres hombres y una mujer, integrantes de la fuerza, murieron producto de las heridas en el lugar del impacto.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, informó por su parte que el accidente fue en la zona conocida como Bajada del caracol.

El llamado de emergencia fue a las 14.27 y trabajaron en la zona junto a personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Hospital, ICE, Ejercito Argentino y Policía del Neuquén.

Los equipos de rescate terminaron las tareas de urgencia cerca de las 17.30, momento en el que además la lluvia se hizo presente en la zona de la tragedia

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...