lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

La blonda aseguró que no le preocupa la denuncia contra Marley

La amistad entre Susana Giménez y Marley es conocida por todos. Ahora y mientras reina el silencio sobre la denuncia por presunto abuso sexual contra el conductor de “La Voz Argentina”, “Su” quiso defenderlo.

susana-y-marley

La blonda fue consultada sobre la escandalosa acusación y aseguró que no le preocupa la denuncia contra Marley porque “es una persona maravillosa” y agregó, “eso (la denuncia por abuso) debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo (Mirko) al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.
🙄 Por supuesto, la gente de su entorno intentó interrumpir la entrevista y un periodista le aclaró a Susana que aunque haya prescripto el supuesto hecho sigue siendo grave, a lo que ella respondió: “Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…”.

 

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....

Día Nacional del Músico

Día Nacional del Músico

Cada 23 de enero se conmemora el Día del Músico en la Argentina, fecha del natalicio de Luis Alberto Spinetta, quien fue uno de los grandes compositores y artistas del rock nacional, cuyo legado influenció a generaciones. Fue el Congreso de la Nación Argentina el que...