lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

Luis Miguel ya se encuentra en el país de cara a sus 10 shows en Buenos Aires

Luis Miguel llegó ayer a Buenos Aires en un vuelo que arribó desde Ecuador. De esta manera, comienza su gira por Argentina en la que brindará 10 shows en el Movistar Arena.

El exitoso cantante viajó junto a su pareja, Paloma Cuevas, en un avión privado que tuvo una demora de tres horas. Durante esta mañana, aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, aunque tenía otros dos destinos diferentes para “despistar” a la prensa. Ambos fueron trasladados en una camioneta blindada, escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel donde residirá.

Las fechas de sus shows serán el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. De esta manera, logró marcar un récord en el país, al vender más de 100.000 entradas en tan solo un día, una cifra jamás alcanzada por otro artista.

¿Anuncia nueva fechas en Argentina?

Tal como anticipó su manager, Luismi llegó al país 48 horas antes de su primer show. Sin embargo, en la misma entrevista, anunció que habrán nuevos recitales.

“En unos días se publicará el calendario de nuevas fechas para 2024”, reveló Marcelo Figoli. Aseguró que Argentina será uno de los destinos de la próxima gira, “Las diez funciones  no alcanzaron”.

Hay gran expectativa por su regreso ya que la última vez que realizó un tour fue “México por Siempre” en 2018 y 2019.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....

Día Nacional del Músico

Día Nacional del Músico

Cada 23 de enero se conmemora el Día del Músico en la Argentina, fecha del natalicio de Luis Alberto Spinetta, quien fue uno de los grandes compositores y artistas del rock nacional, cuyo legado influenció a generaciones. Fue el Congreso de la Nación Argentina el que...